| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Anna Simón provoca la explosión en directo de Cristina Pedroche y arde La Sexta

La presentadora de Atresmedia está que trina en los últimos días a cuenta de unos rumores que tienen hirviendo las redes y que le han molestado sobremanera. Sólo le faltaba que la provocaran

| ESdiario Medios

Cristina Pedroche está que trina de nuevo en las últimas horas. Este martes ya explotó en redes sociales porque con motivo del Gran Premio de España de Motociclismo y la cosificación de las mujeres/azafatas ha vuelto a ponerse de moda su polémico vestido de Nochevieja: "Una vez más me siento atacada y alucino porque como a día de hoy, 9 de mayo, ¡¡¡se sigue hablando de mis vestidos de Nochevieja y de si enseño o no!!! ¿Pero esto está pasando? ¿En serio?», escribió la presentadora, sin ocultar su indignación".

También le ha molestado mucho que se haya estado especulando con los millones que habría invertido en el restaurante londinense de su marido, David Muñoz, y aprovechó que en el Zapeando de este martes se abordó el tema de los "rumores" sobre famosos para soltar toda su rabia.

Fue Anna Simón la que sacó el tema para iniciar en el programa de sobremesa de La Sexta un "Yo sí, yo no" en el que sus compañeros de Zapeando confesaran si habían sido victimas de rumores falsos alguna vez. Frank Blanco aseguró que a él le "mataron una vez" y Pedroche aprovechó la ocasión para desmentir un rumor que circula por las redes sobre el sueldo desorbitado que gana: "Dicen que tengo 2,5 millones de euros que he invertido en el restaurante de Londres"

 

Con rumores o sin ellos, lo cierto es que Zapeando sigue poniendo distancia con su principal competidor, el Dani&Flo de Cuatro. Por más que lo ha intentado la hermana pequeña de Mediaset no hay forma de recortar terreno con La Sexta y este martes el duelo de humor en la franja lo volvió a ganar de manera rotunda la cadena verde de Atresmedia con un 6.4% frente al 2.7% de Cuatro.