06 de diciembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La podemita Isa Serra la lía con esta acusación inmoral a Rocío Monasterio (Vox)

La portavoz de Podemos en Madrid, Isabel Serra.

La portavoz de Podemos en Madrid, Isabel Serra.

Pese a haber sido imputada por un juez por atentado y daños, el rostro visible de los morados en la Comunidad de Madrid ha vuelto a demostrar su talante con este desvarío impropio.

La diputada de Podemos en Madrid, Isa Serra, atribuye a la líder regional de Vox, Rocío Monasterio, el ataque con una granada a un centro de menores. Casi nada.

La portavoz de Unidas Podemos IU Madrid en Pie en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, ha culpado al PP, Ciudadanos y Vox del artefacto sospechoso hallado en el interior del centro de primera acogida de menores extranjeros de Hortaleza por la "criminalización" contra estos menores.

Técnicos Especialistas en Desactivación de Artefactos Explosivos (Tedax) de la Policía Nacional han detonado de forma controlada y sin incidentes este artefacto este miércoles.

En su cuenta de Twitter, Isa Serra cree que la "criminalización hacia los niños migrantes no acompañados" tiene estos efectos. "Qué asco y qué impotencia. Monasterio, la que les señala, es responsable", ha clamado.

Además, también responsabiliza de este hecho a PP y Cs "por tener un gobierno gracias a la ultraderecha, que les da voz y por llevar años sabiendo que la situación era cada vez peor, con más violencia, y no haber puesto plazas ni políticas para acabar con el maltrato institucional que sufren estos niños".

Fuentes de Vox han indicado que "lamentan que algunas formaciones utilicen unos hechos tan graves para atacar" a su portavoz. "Es vergonzoso que se use la violencia, injustificable en cualquier caso, con fines políticos. Estamos a la espera de las conclusiones de la investigación de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado", han expuesto.

Cabe recordar que, recientemente, un juez ha imputado a Serra por un delito de desórdenes públicos, atentado y daños.

Comenta esta noticia
Update CMP