11 de diciembre de 2017 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
  • Isabel de Dios

    La mano de Dios

    Lo del 4-4-2 o el 5-3-2 está bien, pero hay vida más allá de los 90 minutos y cuando las estrellas deportivas se quitan los calzones y las medias empieza de verdad la diversión para Isabel de Dios. El fútbol es algo demasiado importante como para tomárselo en serio...

Una explosiva rubia de armas tomar pone en jaque a Florentino contra su voluntad

Wanda Nara ¿el único obstáculo para que Icardi fiche por el Real Madrid?

Wanda Nara ¿el único obstáculo para que Icardi fiche por el Real Madrid?

Vieja conocida de los seguidores de este blog se ha cruzado en el camino del todopoderoso presidente del Real Madrid. Lo que no lograron otros lo ha conseguido ella.

Mira que se le han resistido pocos fichajes a Florentino Pérez a lo largo de la historia. Pero lo que no consiguieron ni siquiera los más poderosos y avezados altos directivos del FC Barcelona lo va a lograr una rubia “botinera” argentina de armas tomar.

Vieja conocida de este nuestro amado blog cuoredeportivo, se anda comentando en los mentideros mediáticos y deportivos argentinos que Wanda Nara es la “responsable” de que el fichaje de Mauro Icardi por el Real Madrid no termine de resolverse.

Barriendo para casa, los diarios argentinos no entienden que su crack internacional, hoy estrella indiscutible del Inter de Milán no termine de cerrar con el club blanco como se viene especulando desde hace tiempo. Así que han encontrado una explicación tan válida como otra cualquiera: a Florentino no le termina de gustar el espectáculo constante que acompaña allá donde va a la explosiva esposa de Icardi que, para más inri, es su manager. Y ese sería "the one and only" obstáculo para el aterrizaje inminente de Mauro en el Bernabéu, siempre según sus compatriotas periodistas.

Hombre, que les vamos a contar aquí de Wanda Nara que no sepan. La vedette es una asidua a los titulares del corazón más polémicos desde antes incluso de que se liara con Icardi prácticamente en las narices de su marido Máxi López que entonces era el mejor amigo del mundo mundial de Mauro. El escándalo fue de dimensiones estratosféricas pero es solo uno más de los que acompañan a Wanda, asidua a la controversia también en sus redes sociales, donde suele presumir de su anatomía escasa de ropa con o sin el futbolista deseado por el Madrid.

Desde luego hay que reconocerle que como agente de futbolistas es tan original, por lo menos, como Nuria Bermúdez. Que ese sea el único obstáculo para que fiche por el Real Madrid eso ya es otro cantar.

Tampoco creo que a estas alturas de la película se vaya a asustar Florentino que, superados expedientes mediáticos como el de los Carbonillas, lidia cada día con las noticias extradeportivas de Cristiano Ronaldo, su prole y las poses en chándal de Georgina. Con los retos pa mear y no echar gota en El Hormiguero de Pilar Rubio y ahora también con las portadas corazoneras de Isco Alarcón y su nueva y flamante novia actriz de Telecinco Sara Sálamo que, después de la pillada tocándole el paquete al jugador blanco, ha vuelto a copar titulares desvelando que ella también fue víctima de acoso sexual: "En alguna ocasión he visto cosas... Por suerte he tenido compañeros que lo han frenado o yo misma. He vivido situaciones desagradables que no tenía por qué vivir".

En declaraciones a Canarias 7, Sálamo se ha unido a otras tantas actrices que han denunciado casos de acoso para concienciar a la sociedad y frenar este tipo de abusos: "Por desgracia, creo que todas las mujeres, y no solo en este ámbito, hemos sentido algún tipo de acoso. Estoy a favor de que salga todo, que se cuente y que no se culpabilice a las víctimas de todo". 

 

Vídeos relacionados
Comenta esta noticia