| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alaska y Mario Vaquerizo en el programa de Dani Mateo en Los 40.
Alaska y Mario Vaquerizo en el programa de Dani Mateo en Los 40.

Alaska y Mario Vaquerizo declaran la guerra a Twitter: "¡Estoy hasta el coño!"

Dani Mateo fue testigo este martes en su programa de radio de Los 40 del enfado mayúsculo de ambos, en medio de un escándalo sexual en el que se ha visto envuelta la cadena.

| ESdiario Medios

La tierra parece haberse tragado a Antonio Castelo desde que la famosa youtuber Soy una pringada acusara al humorista y colaborador de Dani Mateo en Los 40 de ser "un machista y un acosador de mierda".

Ocurrió la semana pasada y desde entonces no ha vuelto al programa Yu, no te pierdas nada. Ni tampoco a la SER, donde también colabora. Ni al canal Comedy Central.

Lo único que se sabe de él es que hace unos días publicó un comunicado en el que niega unas acusaciones "tan vacías e injustas". 

Este martes festivo en Madrid, Alaska y Mario Vaquerizo estuvieron invitados al programa de Dani Mateo en Los 40 y allí, en medio de la polémica, ambos estallaron contra los "linchamientos" en las redes sociales (puede verlo a partir del minuto 19,15): 

"Mira de las redes sociales estoy hasta el coño (...). Ya estoy hasta las narices que nadie pueda hacer nada, decir nada ni comunicarse con nadie. Se acabó", empezó la cantante del A quién le importa.

Y siguió Vaquerizo: "La gente si está aburrida, que esté aburrida en su casa. Que estamos en una libertad de expresión, cada uno puede hacer lo que quiera. Que ya estoy hasta el coño de tanto linchamiento. Si están aburridas que se pongan a trabajar como trabajamos todos nosotros y cada uno que haga lo que quiera. Con respeto, con serenidad, con buenas formas y con buen modelo se puede hacer todo", afirmó. "No hagáis tanto caso a lo que se publique en Twitter, porque eso muchas veces es mentira y sobre todo no, no y no. Y ya está". 

En ese momento Dani Mateo cambió de tema, algo incómodo por la situación por la que atraviesa Yu, no te pierdas nada. Días atrás él mismo se pronunció en Instagram y prometió que el programa tomaría "las decisiones correctas".