08 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Dani Rovira pone los pelos de punta a sus fans con un vídeo suyo escalofriante

El actor nos tiene acostumbrados a las risas y a la comedia y también a la solidaridad, pero esta vez ha logrado encoger el corazón de todos los que han visto la grabación que le afecta.

Dani Rovira es un gran apasionado del ciclismo y en muchas ocasiones ha aprovechado su pasión para colaborar con alguna causa social, como dar visibilidad a alguna enfermedad rara como es el síndrome de Rett. De ruta con un grupo de compañeros, el actor grababa un documental con el objetivo de dar visibilidad a la causa cuando sufrieron un terrible accidente, tal y como ha desvelado el propio actor. 

El humorista ha compartido un vídeo del brutal atropello que sufrió tanto él como algunos miembros del equipo mientras recorrían una carretera de Francia para el documental Todos los caminos, recorriendo en bicicleta desde Barcelona hasta Roma. 

Del grupo de ciclistas los que sufrieron el atropello son Dani Rovira, el padre de una niña con el Síndrome de Rett, un bombero y el entrenador personal Martín Giacchetta, quien se ha llevado el mayor impacto y las peores consecuencias del golpe. 

Tras la publicación del vídeo y ante el aluvión de comentarios recibidos, Dani se ha manifestado al respecto asegurando que: "Estamos aquí porque aún no nos tocaba irnos", y declarando que el accidente ya está en manos de la Justicia. 

Comenta esta noticia
Update CMP