| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El doctor Jesús Candel, Spiriman, este domingo en la multitudinaria manifestación de Sevilla.
El doctor Jesús Candel, Spiriman, este domingo en la multitudinaria manifestación de Sevilla.

El primer vídeo de Spiriman a Pedro Sánchez retumba en la Junta y hunde a Susana

Tras una nueva manifestación multitudinaria contra la gestión del PSOE en el gobierno andaluz, el doctor Jesús Candel, azote de la corrupción, se dirige así al nuevo presidente del Gobierno.

| ESdiario España

El popular médico andaluz Jesús Candel, conocido como Spiriman y azote de la corrupción del PSOE andaluz, ha remitido en las últimas horas su primer mensaje para el nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Tras una multitudinaria manifestación que este domingo recorrió las calles de Sevilla contra la corrupción y contra la gestión de la presidenta andaluza, Susana Díaz, Spiriman ha dirigido su primer vídeo -que se está haciendo viral como suele ser habitual- al nuevo inquilino del Palacio de La Moncloa.

Y Candel no anda por las ramas, una vez más. "Aplique Señor Pedro Sanshez, presidente de mi nación, España, el artículo 155 por incumplimiento en Andalucía de la Constitución española y las leyes del Estado, o la cosa se le puede poner un poquillo tensa. Sea usted coherente con lo que promulga. Si no se va a liar!!".