| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bankia se preocupa por sus clientes y les quita todas las comisiones

Son más de 1,1 millones de clientes los que se benefician de esta nueva estrategia de la entidad, que favorece a aquellos que tengan su nómina o pensión domiciliada en Bankia.

| Paula Ayerbe Dárceles Empresa

Bankia no solo se pone las pilas con el sector empresarial, sino que este año quiere fijar objetivos también es la mejora de satisfacción de sus clientes. Para ello, el 11 de enero ya anunció su nuevo plan estratégico dirigido a este sector, en el que se dicta que por el simple hecho de tener la nómina o pensión domiciliada en la entidad, el cliente quedará libre de pagar comisiones.

Es decir, los clientes de Bankia no pagan a partir de enero ningún tipo de comisión por mantenimiento y administración de sus cuentas, no solo de aquella en la que tengan domiciliados sus ingresos. El director general adjunto de Banca de Particulares, Fernando Sobrini, declaró al respecto que el equipo quiere “ofrecer una excelente calidad de servicio” y que el hecho se ser un banco eficiente, permite a la entidad dar mejores condiciones.

Y es que ya son más de 1,1 millones de clientes de la Comunidad de Madrid los que se benefician de este modelo aplicado a los clientes sin comisiones. Bankia así ofrece a los usuarios las mejores prestaciones para ahorrarles todas las comisiones posibles. En este sentido, los clientes tienen la tarjeta de débito gratuita, y en el caso de la de crédito, el único requisito para no pagar por ella es usar la tarjeta al menos en una ocasión al año.

Asimismo, los usuarios se benefician de poder hacer transferencias en euros por cualquier importe y en cualquiera de los canales que el banco pone a su disposición. Para más inri, la gratuidad llega también al ingreso de cheques, sin tener ningún límite de número o cantidad, en cualquier oficina de Bankia.

Con todas estas prestaciones, la entidad de Goirigolzarri permite además a sus clientes sacar dinero a débito de forma gratuita tantas veces como quieran y por cualquier importe en los más de 5.5000 cajeros que Bankia tiene repartidos por toda España. Los clientes con la nómina o pensión domiciliada podrán hacer hasta cuatro extracciones al mes gratis, sin límite de importe tampoco.

De esta manera, Bankia busca no solo satisfacer a sus clientes, sino invitar a los nuevos usuarios que quieran empezar a domiciliar sus ingresos en la entidad.