| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Jiménez
María Jiménez

María Jiménez se queda sin horno y prepara el cochinillo en casa de sus vecinos

El 2020 ha sido un año muy complicado para todos, pero la artista ha tenido la suerte de haber tenido un buen año a nivel profesional tras su regreso a la música con un nuevo álbum.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

Comienza el 2021 con grandes expectativas y buenos deseos, entre los más importantes; terminar con la pandemia y retomar la verdadera normalidad, la que añoramos y con la que soñamos cada día.

Con las vacunas ya en marcha se abre una nueva ventana de esperanza, es la solución para conseguir la inmunidad, pero la rapidez con la que se ha elaborado y el desconocimiento de posibles efectos secundarios crean desconfianza entre algunos sectores de la población.

Es el caso de María Jiménez que a sus 70 años prefiere no adelantarse y ver como reaccionan los primeros en vacunarse: "Yo voy a esperar a que se la pongan primero los políticos y luego ya me lo pienso. Me genera cierta desconfianza de momento. Voy a seguir con la vida que hago, paso mucho tiempo en casa y me relaciono muy poco, solo con mi familia y con contados amigos que vienen a casa. Estoy bien y me voy manteniendo, me cuido bastante".

El 2020 ha sido un año nefasto a nivel mundial, pero María reconoce que a ella le ha sonreído profesionalmente al estrenar el pasado mes de octubre su nuevo álbum La vida a mi manera, es su vuelta a la música y lo hace con fuerza y con el deseo de volver a muy pronto a dar conciertos y contactar con su público.

María Jiménez

En 2019 estuvo gravemente enferma afectada de una obstrucción intestinal que la mantuvo dos meses ingresada, se temió por su vida, a la salida María tenía muy claro que si se había librado de lo peor era para retomar lo que más le apasiona, que es su carrera artística. Su reaparición con Miguel Poveda y el tema Qué felicidad la Mía, que ya supera los nueve millones de visualizaciones, era el punto de partida para volver a estar en el foco artístico.

Mientras nos cuenta a ESdiario sus intenciones para el año que comienza, María me desvela el menú para nochevieja: "Voy a cocinar un buen cochinillo lechal, pero tendré que cocinarlo en casa de mis vecinos porque se me acaba de estropear el horno" – confiesa entre risas – "Cenaré con un matrimonio amigo en mi casa. La nochebuena la pasé con mi hijo, mi nuera y mi nieto, pero ellos ya regresaron a Toledo donde viven".

Los deseos de cara al nuevo año, María los tiene claros: "Seguir con el ánimo que tengo, que termine esta pandemia y disfrutar de los míos y de mi público".

 

EL REENCUENTRO DE MÓNICA PONT CON SU HIJO TRAS SU INCESANTE LUCHA POR RECUPERARLE

Una bienvenida al año muy diferente tendrá Mónica Pont, que hace más de un año que decidió poner tierra de por medio y afincarse en México para consolidar allí su carrera como actriz. Mal no le va a la modelo, a juzgar por las idílicas vacaciones navideñas de las que está disfrutando junto a su hijo Javier de 16 años.

Mónica Pont y su hijo

Recibir el 2021 con su niño es lo que más feliz le puede hacer, y así nos lo hace saber a ESdiario cuando contacto con ella a esos 16.000 kilómetros que nos separan: "Para mi este año no puede acabar mejor, mi hijo me echaba de menos,  ha venido a verme a México y juntos nos hemos venido a la Polinesia Francesa para pasar el fin de año juntos". Unas imágenes que reflejan la máxima felicidad de una madre que durante años ha vivido sin poder disfrutar al cien por cien de su único hijo.

Mónica Pont y su hijo

Feliz año nuevo y salud a raudales, por favor.