| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Maria Mainat.
Josep Maria Mainat.

Mainat rompe su silencio a golpe de comunicado y desde "paradero desconocido"

Inmerso en un sinfín de rumores que empezaban a poner la lupa en él, el productor ha optado por dar la cara en un documento al que ha tenido acceso ESdiario: Hace una petición muy concreta.

| ESdiario Medios

Tras los acontecimientos sucedidos en el domicilio de Josep María Mainat el productor se ha visto obligado a enviar un comunicado en el que pide por favor respeto para él y para sus hijos menores.

Envuelto en numerosos rumores en las últimas horas en los que se habla incluso de un posible maltrato contra su ex mujer Angela Dobrowolski, Mainat quiere dejar claro que "no se está instruyendo ningún procedimiento penal en el que se le atribuya ningún maltrato físico o psíquico" a su exmujer.

Abrumado por la presión mediática que ha provocado su supuesto intento de asesinato, Mainat pide por favor que les dejen vivir en paz y es que el productor tan solo quiere que sus hijos menores, que comparte con Ángela, puedan seguir con sus vidas alejados de todo lo sucedido.

"A pesar de la extraordinaria gravedad de los hechos en los que tengo la condición de víctima, especialmente la causa seguida contra Angela Dobrowolski por presunto intento de asesinato, el hecho de que haya sido mi esposa durante nueve años y sea la madre de mis dos hijos pequeños, hace para mí especialmente dolorosa esta situación".

Asimismo, según el comunicado al que ha tenido acceso ESdiario, lanza una petición a los medios de comunicación para que dejen de intentar localizarle: "El último mes hemos cambiado tres veces de domicilio para aislarnos de la persecución mediática y esto no es recomendable para unas criaturas que ya empiezan a preguntarse qué está pasando. Además, suponiendo que descubrieran dónde estamos, sólo pasarían dos cosas: una, que tampoco declararía nada y dos, que deberíamos volver a cambiar de domicilio. Por favor, no lo hagáis".