| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Alsina habla del autor del misterioso "pedo" y da su propia y alocada teoría

La posible flatulencia durante una entrevista a la exalcaldesa de Madrid se ha hecho viral. Es por ello que el periodista ha querido zanjar el tema aclarando lo ocurrido en su programa.

| Clara Ballesteros Medios

El lunes la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, visitó Onda Cero para ser entrevistada por Carlos Alsina en Más de uno. Inmersa en la promoción de su libro A los que vienen, Carmena hizo un repaso a la actualidad política. Una entrevista que tardó poco en hacerse viral, pero no por ningún comentario de la exalcaldesa, sino por un extraño ruido que se escuchó en el estudio.

El famoso "pedo" durante la charla entre Alsina y Carmena ha desatado un sinfín de comentarios en las redes sociales. Los oyentes no tienen ninguna duda de que ese sonido corresponde a una flatulencia, aunque se desconoce quién fue el culpable de semejante ruido en plena entrevista.

Es por ello que ante el revuelo que ha causado la posible ventosidad en directo, Carlos Alsina ha querido tirar de ironía y ha hecho una declaración institucional al comienzo de su programa para esclarecer los hechos.

El periodista ha montado en el estudio radiofónico un escenario digno de una rueda de prensa y ha comenzado agradeciendo a todos los medios allí presentes su asistencia a dicha convocatoria, asegurando que no habría ronda de preguntas tras finalizar su discurso.

"El hecho que, en concreto, se describe, y que habría sucedido la mañana del pasado lunes en el curso de una entrevista a Manuela Carmena, no ha sido en absoluto probado. Este programa mantiene su confianza en todos y cada uno de sus miembros y miembras y pide que prevalezca la presunción de inocencia", ha arrancado su discurso Alsina.

Asimismo, el periodista asegura que "todo este revuelo mediático es una maniobra de distracción para ocultar los verdaderos problemas del país y la pésima sintaxis de los comunicados del PSOE y Esquerra".

Por último, Alsina ha querido cerrar su speech con un toque añadido de humor y ha recalcado que "Más de Uno reafirma su compromiso con la reducción de las emisiones de carbono para alcanzar la neutralidad como programa de radio en 2030. Y nuestro apoyo irrenunciable a la higiene en la vida pública y a la dieta saludable".