| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El duro golpe del destino que todavía atenaza a una hundida Irene Rosales

La mujer de Kiko Rivera trata de recuperar su día a día tras la muerte de su madre, a la que ha enviado un emotivo mensaje con "la alegría completamente rota".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Irene Rosales sigue atravesando uno de los peores momentos de su vida después de despedir a su madre. Con el apoyo de Kiko Rivera y de sus hijas, la ahora colaboradora de televisión está tratando de superar el duelo de la muerte de su madre, con la que estaba muy unida. Y aunque ha vuelto a la rutina del trabajo y se encuentra entregada al cuidado de su familia ha dedicado un momento a desearle su último adiós a su madre y abrirse en canal en un sincero mensaje que ha publicado a través de las redes sociales.

 

El texto, en el que confiesa que se encuentra aún triste por haberla perdido y haber tenido que despedirla, se ha acompañado por una ilustración en la que la podemos ver con un corazón pintado en el pecho, roto, convirtiéndose en dos golondrinas que vuelan a su alrededor. Una alegoría de que la mujer ha volado para disfrutar de una mayor libertad.

"Podré disimular mi tristeza, podré decir que todo está bien engañándome a mí misma, pero lo que nunca podré es dejar de echarte de menos. Cada día es más complicado y más falta me haces, me siento protegida pero con la alegría completamente rota... Daría todo por tenerte. Te amo con locura mamá", ha escrito Rosales a través de las redes sociales en su perfil de Instagram. También Kiko Rivera ha compartido el mismo mensaje, en recuerdo a su suegra.

 


El mensaje ha sido acogido por miles de personas en las apenas 10 horas que lleva colgado obteniendo el apoyo de sus seguidores que le han deseado fuerzas y ánimo para poder superar el dolor. "Mucha fuerza, se lo que es que te falte una madre, y más en fechas más especiales o cuando necesitas un desahogo y un consejo....tiempo al tiempo y que el tiempo cure la herida que dejo", le ha escrito una de sus seguidoras. Estamos seguras que Irene, con la ayuda de su familia, tendrá las fuerzas suficientes para hacer que esta herida cicatrice.