| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alfonso Arús
Alfonso Arús

Arús hace un "montaje" con una colaboradora de La Sexta tras el "Sí, quiero"

El presentador de "Aruseros" compartió con los espectadores del magacín unas imágenes inéditas de un acontecimiento que tuvo lugar hace tan solo unos días y que pilló por sorpresa a muchos.

| Clara Ballesteros Medios

El pasado viernes, María Moya, una de las colaboradoras de Aruseros, anunció en directo que estaba a punto de dar un paso más en su relación junto a Dani, su pareja. "Me caso en seis horas", dijo, pillando por sorpresa a sus compañeros del programa de La Sexta, quienes se percataron de un anillo que llevaba en su mano derecha y que podía ser de pedida.

Contra todo pronóstico, Moya estaba comprometida y su novio y ella se convirtieron en marido y mujer ese mismo día. Es por ello que el magacín presentado por Alfonso Arús quiso hacer este lunes un bonito montaje tras haber tenido acceso a algunas de las fotografías del enlace. El programa catalogó esta boda de "revista" como el enlace del año.

"Es probable que la revista ¡Hola! cambie el miércoles por el lunes. Ha salido ya el número de la revista ¡Hola! de la boda del año", comenzó diciendo Arús, mostrando en pantalla el montaje que habían realizado. "Pone que hay 56 páginas en el interior. Yo lo veo un poco exagerado", comentó, provocando la risa de Moya en plató.

"Es mi revista de cabecera, después de tantos años de colaboraciones y exclusivas era normal", bromeó la compañera de Arús. Unas imágenes en las que se pudo ver a Moya vestida de blanco junto a su ya marido. Unas fotografías que vieron la luz en un programa que, sin embargo, no fue seguido por tantos espectadores como de costumbre. Aun así, el magacín obtuvo un buen 16,3% de cuota de pantalla y 466.000 fieles.