| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ahora sí que sí: Antonio David materializa los peores temores de Rocío Carrasco

Si pensaba la hija de Rocío Jurado que lo peor que le podía pasar era que su exmarido entrara en la casa de GH VIP con cámaras las 24 horas enfocándole estaba muy pero que muy equivocada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si la entrada de Antonio David Flores en la Casa de GH VIP 7 ya supuso un disgusto para Rocío Carrasco, temerosa de que con cámaras observándole las 24 horas del día podía hablar de ella y de sus conflictos más de la cuenta, seguro que lo último de su ex le ha sentado a cuerno quemado.

Y es que si puede haber algo peor que entrar en la Casa de Guadalix eso es convertirse en colaborador oficial de Sálvame y esto es lo que está a punto de hacer Antonio David tal como dejó claro este martes en el programa corazonero de Telecinco: "Si tengo una propuesta me encantaría formar parte del equipo"

Los miembros de Sálvame le pillaron en mitad del pasillo, se fundió en un abrazo con los colaboradores del programa, les dio las gracias por defenderle en GH VIP… y casi casi empezó a formar parte del equipo.

Paz Padilla preguntó a Flores si le gustaría formar parte de la familia de Sálvame y él no dudó: “Si tengo una propuesta, me encantaría formar parte del equipo y poner a más de uno en su sitio”, respondió amenazante.

“¿Quieres empezar mañana?”, le preguntó incluso uno de los directores: “Dejadme un poco que me relaje”, señaló entre bromas y veras.



Por lo demás, muy orgulloso de su hija Rocío Flores contó que, aunque pensaba que no iba a ser capaz de enfrentarse a los colaboradores de GH VIP, es muy madura y le ha tocado vivir cosas que para su edad no merecía.

Los colaboradores quisieron alabar a su hija calificando como "maravillosa" su actuación en el programa: "Nos ha sorprendido porque hemos visto a una cría llegar y merendarse a todo el mundo, con una capacidad de análisis maravillosa", dijo Kiko Matamoros.

De hecho Antonio David, que estaba muy bajo de ánimos en el programa, se mostró más fuerte porque siente que tiene que devolverle a su hija lo que ha hecho por él durante el concurso.

Pero hay más. Rocío Flores contó en una gala que le gustaría tener relación con su madre y Antonio David, lejos de molestarse, ha animado a que esto ocurra: "Nunca les he impedido que tengan relación con su madre y creo que se debería producir ese encuentro. Mi hija tiene una pena muy grande y entiendo que ella (Rocío Carrasco) no debe encontrarse muy bien después de llevar siete años sin hablar con su hija".

Aun así, la polémica con su exmujer continuó fuera de Guadalix. Y es que varios colaboradores de Sálvame recibieron una demanda por lo que han contado sobre su relación y sobre su hija. Pero Antonio, muy tranquilo, contó que lleva toda la vida defendiéndose y ha estado obligado a demostrar que lo que estaban contando sobre él no era verdad. "Si mi gente tiene algún problema, estaré con ellos y aportaré documentación", les dijo a los colaboradores.