| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Humoristas de TV3 apoyan Dani Mateo esnifando sus mocos de la bandera

El programa 'Está passant', especializado en insultar a políticos no nacionalistas, ha encontrado un filón en el gag de La Sexta, siendo el último episodio esta repugnante broma.

| ESdiario Medios

Las tribulaciones judiciales del humorista de El Intemedio Dani Mateo, que se autocalificó de "payaso" y se negó a declarar ante el juez el pasado lunes en relación al polémico gag en el que se sonaba la nariz con la bandera nacional, es el pretexto de TV3 para explotar el asunto hasta límites verdaderamente repugnantes.

Toni Soler y Jair Domínguez, que encabezan  el programa Està passant, un trasunto de El Intermedio de Wyoming, volvió a tirar de bandera española para mostrar su solidaridad con el compañero Mateo.

 

Domínguez tomó la bandera y se puso a esnifar el escudo para, dijo, retirar los mocos dejados por Dani Mateo. "O sea, que yo me entere, encima de pedir disculpas treinta veces además quieren juzgarlo. Ya estoy harto. Que me traigan la bandera española de Dani, el cuerpo del delito. Yo he venido en pie de paz a solucionar el tema. Si el problema son los mocos, fuera mocos, me los esnifo y punto", apuntó Domínguez antes de proceder a poner la nariz junto al escudo e inspirar. Nada más acabar aseguró sentirse como la cabra de la legión.

Soler redondeó la "gracia" afirmando que Domínguez se había esnifado una barra de la señera y Navarra. A continuación preguntó al público si les gustaría ver el vídeo original de Dani Mateo y añadió que no era posible porque La Sexta lo había retirado de la circulación.