| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chayo Mohedano azuza la polémica con una fotografía bomba contra Rocío Carrasco

La cantante ha querido posicionarse en el conflicto que mantiene Gloria Camila Ortega con Rocío Carrasco. Lo ha hecho a través de una fotografía que no deja lugar a las dudas.

| Redacción Chismógrafo

Rosario Mohedano -Chayo para todos- se ha posicionado en la batalla que Rocío Carrasco mantiene con Gloria Camila. Y lo ha hecho poniéndose al lado de la joven con la que, a tenor de las imágenes que han subido a las redes sociales, resultó de lo más divertida. Rosario y Gloria disfrutaron de una tarde de primas en la calurosa Chipiona.

Rosario Mohedano ha querido posicionarse del lado de su prima Gloria con una fotografía brutal


Es la primera vez que Chayo afronta una polémica familiar de forma tan pasional. Ni siquiera en tiempos revueltos con sus padres fue capaz de hacer lo propio. Quizás por eso ahora la hija de Rosa y Amador ha querido demostrar que, en contra de lo explicado recientemente, los motivos que le llevaron a no acudir al homenaje a su tía Rocío en Correos tenían que ver con la inexistente relación que, en la actualidad, mantiene con su prima.

 

Las últimas declaraciones de Gloria Camila contra su hermana han sido muy descarnadas

Las declaraciones han sorprendido por la dureza y la claridad. Gloria Camila está excesiva y desmadrada en sus apreciaciones. Demasiado vengativa ahora que la familia navega en aguas turbulentas. No se entiende su actitud bélica, ni tampoco esos reproches trasnochados. Si busca respuestas, quizás tendría que ser su padre el que le explicara los motivos por los que Rocío dejó de ejercer de hermana mayor protectora. Es probable que desconozca las conversaciones que el torero mantuvo con su hermana y las numerosas ocasiones en las que Carrasco intentó encender una vela entre las tinieblas.