20 de septiembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT
ADJUNTA AL DIRECTOR ELY DEL VALLE

Prepara tu retaguardia antes de que llegue el verano

Nos encontramos en la recta final hacia el verano y es momento de dar el último empujón para tener el cuerpo lo mejor posible antes de ponernos en traje de baño. Si has cuidado tu alimentación y has hecho ejercicio durante todo el año, ahora sólo te queda echar mano de los mejores productos cosméticos que te ayudarán a remodelar y mejorar la calidad de la piel.

Culo 10 de Eliflexir- Desarrolla un nuevo concepto en el tratamiento, que ayudara a elevar los glúteos y a esculpir tu figura.

Lift fermeté creme rich de Clarins- Hidratante, nutriente, este tratamiento alisa las arrugas, suaviza y satina la piel.

Aceite multifunción de Atashi- Enriquecido con complejo Silk Skin, rico en ácido linoleico y vitamina E que definen tu figura gracias al potente efecto reafirmante que ejerce sobre tu cuerpo.

Cellulinov de Sisley- Es un tratamiento anticelulítico intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales provenientes de los últimos avances de la investigación de la marca.

Antiestrías Biovergetures de Biotherm- Previene la aparición de estrías, vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.

Aceite Slim design cellulite de Elancyl- Es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja.

Comenta esta noticia
Update CMP