| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Prepara tu retaguardia antes de que llegue el verano

| Laura Méndez Belleza

Nos encontramos en la recta final hacia el verano y es momento de dar el último empujón para tener el cuerpo lo mejor posible antes de ponernos en traje de baño. Si has cuidado tu alimentación y has hecho ejercicio durante todo el año, ahora sólo te queda echar mano de los mejores productos cosméticos que te ayudarán a remodelar y mejorar la calidad de la piel.

Culo 10 de Eliflexir- Desarrolla un nuevo concepto en el tratamiento, que ayudara a elevar los glúteos y a esculpir tu figura.

Lift fermeté creme rich de Clarins- Hidratante, nutriente, este tratamiento alisa las arrugas, suaviza y satina la piel.

Aceite multifunción de Atashi- Enriquecido con complejo Silk Skin, rico en ácido linoleico y vitamina E que definen tu figura gracias al potente efecto reafirmante que ejerce sobre tu cuerpo.

Cellulinov de Sisley- Es un tratamiento anticelulítico intensivo que actúa gracias a una sinergia excepcional de activos vegetales y aceites esenciales provenientes de los últimos avances de la investigación de la marca.

Antiestrías Biovergetures de Biotherm- Previene la aparición de estrías, vinculadas con la pubertad y el embarazo, y reduce visiblemente el aspecto de las estrías existentes.

Aceite Slim design cellulite de Elancyl- Es capaz de actuar en los 3 factores principales de la celulitis para un alisado visible de la piel de naranja.