| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, este miércoles en Espejo Público.
La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, este miércoles en Espejo Público.

Podemos organiza una cacería contra Ana Oramas en la red por humillar a Iglesias

Las "hordas" del partido morado en las redes sociales se están ensañando con la parlamentaria de Coalición Canaria por haberle cantado las verdades en una intervención que triunfa.

| J.R.V España

Un acoso en toda regla a través de las redes sociales con decenas de insultos sexuales más que groseros, acusaciones de corrupta e , incluso, de alcohólica.

La diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, está siendo víctima en las últimas horas de una horda de tuiteros de Podemos, por el simple hecho de haber protagonizado una de las intervenciones más brillantes y contundentes contra Pablo Iglesias, este martes durante la primera jornada del debate de la moción de censura presentada por el partido morado. Una intervención, por cierto, que se ha hecho viral a través de esas mismas redes sociales.

Según denunció Oramas a Susanna Griso en Espejo Público y confirmó después a ESdiario, nada más finalizar su cara a cara con Iglesias, decenas de trolls la insultaron gravemente a través de las redes sociales.

"Ni yo ni mi fuerza política tenemos miedo a Podemos", dijo la diputada de CC, antes de lamentar la "falta de diálogo y tolerancia" de los dirigentes del partido morado.

Después de que reprochara a Iglesias haber convertido su iniciativa parlamentaria contra Rajoy "en la obra de teatro más cara de España", Oramas fue acusada de "facha":

Y también de pertenecer a un partido político, Coalición Canaria, tachado de corrupto:

 Otros, incluso, insinuaban que Oramas había consumido alcohol antes de subir a la tribuna de oradores:

Y todo por que Oramas se reconoció "indignada" con la moción de censura planteada por Pablo Iglesias. Además, tras la réplica del líder de Podemos, la diputada le reprochó  un "tonito machista despectivo". Véalo aquí.

Con un discurso demoledor, Oramas comenzó declarando que sentía "indignación" y "vergüenza" al tener que participar en el Congreso en un "acto electoral" de Pablo Iglesias y consideró un "escarnio" que quienes hablan "con desprecio" de la vieja política "no tengan el menor problema de usar las instituciones de esa vieja política para sus intereses".