| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Begoña Gómez, esposa del presidente Sanchez, flanqueada por Celáa, Lastra y Calvo
Begoña Gómez, esposa del presidente Sanchez, flanqueada por Celáa, Lastra y Calvo

Losantos abochorna a Begoña Gómez, Irene Montero y las "amazonas del 8-M"

El comunicador arremete contra el 'feminismo oficial' y contra "las reinas de la televisión mañanera" por no pronunciarse ante un escandaloso episodio de violencia contra las mujeres.

| ESdiario Medios

Las "movilizaciones de la izquierda extrema y la derecha apocada en favor del sexismo hembrista y su Ley de Violencia de Género" han dado lugar a que se haya tapado un tremendo episodio de violencia contra una mujer ocurrido hace meses. Y ni autoridades judiciales ni policías, ni partidos ni medios de comunicación, se han hecho eco de ello. Es lo que opina Federico Jiménez Losantos sobre la violación en grupo que padeció una niña de 12 años en Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha hecho ahora un año y que ha saltado a la opinión pública esta semana, por una información de El Mundo.

El hecho de que los agresores fueran un grupo de jñovenes magrebíes y nigerianos es, según escribe Losantos en su última columna en ese periódico, el motivo de este "silenciamiento deliberado".

 

Recuerda Losantos que este "fenómeno político y mediático"  ya ocurrió en Alemania hace unos años con la oleada de violaciones por grupos de musulmanes en Nochevieja, "ocultadas por el Gobierno de Merkel y los partidos de izquierda", con el objeto de evitar "algún brote islamófobo".

Y se pregunta el comunicador por qué no han dicho ni una palabra sobre la impunidad "mediática y judicial" de la 'manada de Azuqueca "las autosatisfechas amazonas del 8-M, desde Begoña Gómez a Irene Montero, desde las reinas de la televisión mañanera a las periodistas estrella de cualquier hora". "Es que hay causas que sirven sólo para promocionar a los que las agitan, pero siempre que se acuse a los que hay que acusar", remata Losantos.