| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iker Casillas durante un partido con el OPorto.
Iker Casillas durante un partido con el OPorto.

Casillas se pone digno con un tuitero y sale escaldado con un vídeo para olvidar

El excapitán del Real Madrid y de la selección ha respondido al comentario de un 'hater' a través de la red social del pajarito, no es la primera vez que lo hace en los últimos meses.

| ESdiario Deportes

Iker Casillas ha vuelto a responder a un seguidor a través de Twitter. El ex del Real Madrid se sintió ofendido cuando un usuario de la red social le criticó su actuación bajo los palos. 

Al guardamenta español no le gustó nada el comentario y, en menos de dos horas, le mandó un mensaje en el que le pedía tomar apuntes con un vídeo que recoge algunas de las mejores paradas que ha realizado a lo largo de su carrera.

 Pero el tuitero, no contento con eso, le respondió con otro, en este caso con acciones que seguramente no hubiese querido recordar. 

Los últimos meses Casillas no ha estado especialmente acertado en sus redes sociales. La "broma" a Miguel Layún, su enfrentamiento con El Chiringuito de Mega y la elección de la compañía en una supuesta cena, han dejado en muy mal lugar al portero español.