| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

María Patiño se planta, harta, por un desafortunado comentario de María Lapiedra

Que la nueva novia de Gustavo González no es santo de la devoción de sus antiguos amigos no es ningún secreto, pero la actriz y modelo sobrepasó una vez más las fronteras de la crueldad.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de que Gustavo González desvelara en Sálvame que atraviesa una mala racha a nivel emocional y que cree que tiene síntomas de un “principio de depresión”, su pareja María Lapiedra acudió este jueves al programa del corazón de Telecinco y la cosa terminó liándose aún más.

Y es que, según Gustavo, aunque está disfrutando mucho del embarazo de su chica, explica que le gustaría hacerlo aún más.



La propia María se mostró preocupada por su pareja y dijo no saber cómo ayudarle en sus problemas familiares. Sin embargo, hizo un comentario algo desafortunado que despertó la polémica en plató: “A mí me dice que nunca ha disfrutado un embarazo igual”.

Para María Patiño, vieja amiga de González y de su familia, este comentario era totalmente gratuito porque puede resultar ofensivo para los hijos que el colaborador tuvo con su primera mujer y muy indignada se plantó diciendo basta y marchándose de plató alterada: “Si hay un conflicto familiar y adolescentes viendo la televisión… ellos tienen otra forma de ver la vida”.