Alberto Fabra vuelve a la tribuna del Senado para dejar en evidencia a Iglesias

Alberto Fabra

Alberto Fabra

Tras meses de convalecencia, el ex presidente de la Generalitat pregunta al líder de Podemos por su "dejadez de responsabilidades".

El ex presidente de la Generalitat y actual senador del PP, Alberto Fabra, ha vuelto a subirse a una tribuna tras pasar meses de baja por la grave afección que le causó el coronavirus. Fabra ha regresado a la arena política y lo ha hecho para interpelar al vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, por su gestión de la pandemia.

¿No tiene nada que decir sobre el hecho de que España haya  sido  el  país  de  Europa  con  el  mayor  exceso  de mortalidad por el coronavirus?”, ha sido una de las críticas que el ex presidente valenciano ha lanzado sobre el líder de Podemos desde la tribuna del Senado.

Alberto Fabra ha recalcado que “España no se merece un vicepresidente que ni gobierna, ni gestiona, ni coordina ni da explicaciones, y como cómo le dirían en uno de esos círculos ciudadanos alos quea usted le gustaba ir: Pablo, vete, ni este país ni su gente te necesitan”.

Del  mismo  modo,  el  senador del PP  se  ha  dirigido  a  Iglesias  diciéndole  que “no  asume  sus  responsabilidades  como  vicepresidente  de  este Gobierno,  no gestiona  como  ministro  de  Derechos  Sociales,  no  coordina  sus  políticas  con otras administraciones yse esconde de la opinión pública cuando no le gusta lo que le vayan a preguntar”. Fabra ha vuelto a a arena política con ganas de combatir a sus adversarios políticos.

Comenta esta noticia