18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chabelita vuelve a quedar retratada con este sucio detalle

La hija de Isabel Pantoja, adicta al autotune, ha sido descubierta por Sálvame cometiendo un grave pecado que no se espera de todo aquel que espere a ser reconocido como artista.

Isa Pantoja, Chabelita, o Isa P.,  como se hace llamar ahora sobre los escenarios, sigue empeñada en jugar a ser artista como su madre, la gran Isabel Pantoja. Sin embargo, lo lleva crudo para ser reconocida por la crítica, habida cuenta de su innegable falta de capacidad vocal, que trata de sortear con bailes ratoneros a ritmo de reguetón y con escenografías algo subidas de tono.

Isa P. también ha demostrado una falta de elegancia absoluta con los medios de comunicación, algo absolutamente necesario para todo gran artista que pretenda ser reconocido como tal. La prueba de ello la hemos conocido este sábado en el Deluxe.

 

Un feo a la prensa

Y es que el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha sido testigo del último feo de Isa Pantoja a la prensa. La cantante había convocado a los medios en una discoteca de San Fernando (Cádiz), pero, llegado el momento, les dio plantón. Antonio Lleida, reportero del programa, lo ha vivido en primera persona: “Se respira indignación porque Isa P. ha vuelto a reírse de la prensa. Ha vuelto a estafarnos. (…) Ha mostrado su poca profesionalidad a la hora de ser una artista”.

Este es otro de los amargos tragos que le va a tocar aguantar a la presunta cantante del clan Pantoja, que sólo parece encontrar, por el momento, su tabla de salvación en el autotune. Algo que, eso sí, viene de familia, como viene demostrando desde hace tiempo su hermano Kiko Rivera, otro hijo de gran artista que se las da de maestro de los escenarios y luego es capaz de coger un violín al revés en un programa de máxima audiencia.

 

Comenta esta noticia
Update CMP