| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja responde aterrada a Patiño: "¿Qué vas a destapar de mí, tía?"

La sobrina de Isabel Pantoja ha llamado a 'Socialité' para responder a las duras palabras que le dirigió su presidenta, en las que la acusa de "mentirosa e interesada".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una de las polémicas mediáticas de este fin de semana ha sido las duras palabras que le ha dirigido María Patiño a Anabel Pantoja desde el programa Socialité. Y todo, a cuenta del enfrentamiento que tiene como protagonistas a la sobrina de Isabel Pantoja y a Belén Esteban.

El origen de todo es que las dos eligieron el mismo día para presentar sus respectivas colecciones de joyas. El disgusto de la sobrina de Anabel Pantoja fue tal que ni siquiera llamó a Belén Esteban para interesarse por su pierna tras sufrir un accidente doméstico. 

Patiño terció en esta escaramuza en los siguientes términos: "Necesito decir una cosa y, sino, exploto. Qué decepción tan enorme me he llevado, una vez más, con la sobrinísima. Es clavada a su tía, absolutamente interesada y mentirosa, conmigo. Me considero tonta e ingenua, me ha querido dar una versión respecto a esta polémica de las joyas que yo no le he pedido y me ha engañado como una tonta. Es una persona absolutamente interesada y además intentó meterme en un lío con Belén Esteban hace un tiempo".

 

En tan sólo 24 horas, hemos conocido la respuesta de Anabel Pantoja, que ha llamado a Socialité en una especie de acto de contricción: "Tengo ganas de irme [de la televisión]esto no me compensa. Yo solo quiero vivir en Canarias con la gente que me quiere, con una cerveza, no quiero lujos ni nada. No voy de diva ¿y me dice que quiero malmeter? ¿Perdona? Yo no soy de esa manera. No puede decir nada sucio sobre mi, no lo soporto, no me gustan los malos rollos".

Hecha polvo, la prima de Kiko Rivera ha cargado contra Patiño: "No sé qué le he hecho. Le dije que no quería seguir alimentando esto, no quiero perder a una amiga [a Belén] No le dije nada más a María y dice que he mentido. ¿Me vas a atacar a mí cuando me sinceré contigo y le dije lo que pasó? Tienes dos versiones diferentes porque no nos hemos sentado a hablar. ¿Yo merezco eso por parte de María? Yo no quiero malmeter contra Belén. ¿Qué vas a destapar sobre mí, tía?" 

 

María Patiño responde a Anabel Pantoja

Tras las palabras de Anabel, Patiño la ha acusado en directo de no haber explicado la realidad de su enfrentamiento con Belén Esteban: "Entiendo que la gente mienta pero no entiendo que, cuando yo no pregunto nada se me mienta. Conozco una de las partes, la de Belén y Anabel decide contármelo y descubro que me ha engañado. Por eso la llamo interesada y mentirosa".