23 de agosto de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Busca la fama: el amor secreto de Rosa Benito da, por fin, la cara

Rosa Benito siente verdadera adoración por él

Rosa Benito siente verdadera adoración por él

La unión de Amador Mohedano y Rosa Benito está más que rota. Hace mucho que cada uno se marchó por su lado. Ahora, Amador tiene a su novia y es otro el que tiene los desvelos de Benito.

El que fuera uno de los matrimonios, al menos de cara a la galería, más sólidos del colorín patrio hace mucho que hizo aguas. Rosa Benito y Amador Mohedano rompieron tiempo atrás y, en contra de los deseos de Rocío Jurado, no fueron capaz de encontrar un punto de entendimiento y seguir adelante. Demasiados reproches y “otras cosas” difíciles de perdonar.

Pero sí que quedó, además de los recuerdos, algo muy bueno de esa unión, los hijos que tuvieron en común Rosa Benito y Amador y que, cómo se está descubriendo ahora, están dando la nota.

Todos conocen ya a Chayo Mohedano que lleva mucho tiempo demostrando que se puede ganar la vida cantando en los escenarios y que, además, está recorriéndose media España junto a Rosa dando conciertos. Una faceta que se atrevió a potenciar mucho más desde la muerte de Rocío Jurado.

Dicen que Rocío Carrasco canta muy bien, pero que no quiere mostrarlo en público, ni vivir de ello, y que por eso sólo lo hace en la intimidad. Pero hay otro miembro más del clan Mohedano que ha decidido descubrir al público que lo suyo es la canción. Aunque, eso sí, en un estilo muy distinto.

Los hijos que tuvieron en común Rosa Benito y Amador están dando la nota

Se trata del pequeño de Amador y Rosa, Amador Mohedano Benito, Un joven por el que Rosa siente verdadera adoración y que se ha convertido, sin dudarlo, en su ojito derecho. El único hombre de su vida, ahora mismo. Amador acaba de cumplir los 19 años y que, cómo se puede comprobar en YouTube, vive por y para la canción. 

De hecho, en esta plataforma de videos se puede ver, y escuchar, algunas de las canciones que ha grabado a ritmo de hiphop y que, bajo el nombre de Mohe, ha dado cara y voz a títulos como “Hablando de ti, conmigo” o “Noticias del Éste.”

Todo un orgullo para su madre Rosa que está encantada de la faceta, y el protagonismo, que ha adquirido el pequeño de la familia.

Comenta esta noticia
Update CMP