02 de junio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El verdadero motivo del alarmante ingreso hospitalario de Noemí Salazar

Noemí Salazar.

Noemí Salazar.

La exconcursante del recientemente finalizado "GH VIP 7" de Telecinco disparó todas las alertas y la preocupación de sus seguidores con una historia de Instagram y ahora sale la verdad.

Noemí Salazar preocupaba a todos sus seguidores tan solo pocos días después de empezar el año, subiendo una fotografía en su historia de Instagram en la que se le podía ver en el hospital. Los rumores y las especulaciones empezaron a emerger en las redes sociales, pero la propia protagonista no ha sido hasta este martes cuando habló abiertamente de por qué ingresó en el hospital.

Con una cara mucho más natural que la de la historia que colgó en la camilla del hospital, la exconcursante de Gran Hermano VIP 7, empezaba diciendo: "Hola familia me paso por aquí porque muchos os habéis preocupado por mí". Cabe señalar que Noemí Salazar es una persona que tiene muy en cuenta a todos sus seguidores y para ella son algo súper importante, ya que gracias a ellos y a la audiencia ha conseguido muchas de las cosas que hoy en día tiene.

"Simplemente he estado constipada, tenía fiebre y estaba como asfixiada pero desde hace unos días tenía unas molestias en el riñón y ya no aguantaba más, finalmente tengo piedras en el riñón y ahora tengo que seguir un tratamiento", terminaba explicando y es que parece que ahora la exgranhermana se encuentra mucho mejor. Mucho más tranquila, seguía explicando qué le habían traído los Reyes Magos.

De esta manera, Noemí tranquiliza a todos sus seguidores explicando el motivo por el que ingresó hace unos días en el hospital. Siempre con el sentido del humor que le caracteriza, ha querido quitar importancia a sus males.

Así ocurrió cuando subió la historia en la camilla, ya que puso un texto en el que se podía ver la ironía: "Asfixiada". Esperemos que el malestar en el riñón se le pase pronto y pueda expulsar esas piedras cuanto antes para que pueda recuperarse completamente.

Comenta esta noticia