| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El enfrentamiento entre "Sálvame" y el exmarido de Letizia enciende Telecinco

Un libro sobre su vida conyugal con la Reina de España es demasiado tentador como para que el programa corazonero de Mediaset no intente meterse hasta la cocina. Y luego pasa lo que pasa.

| ESdiario Medios

Tras pasar muchos años callado y en un discreto segundo plano, Alonso Guerrero narra en su libro la experiencia de un hombre que de la noche a la mañana es conocido por ser el exmarido de una Reina. 

Con estas trazas, y en plena promoción de su libro autobiográfico El amor de Penny Robinson el ex de Doña Letizia acudió a una conocida librería a firmar su novela, que ya va por la tercera edición y está teniendo una gran acogida.

El equipo de Sálvame no lo dudó un instante y acudió también a la presentación del libro y Sergi Ferré, reportero del programa, intentó preguntarle en directo, pero Alonso no estaba dispuesto a seguir el juego al programa corazonero y se enfrentó a su equipo explicando que solo respondería durante la rueda de prensa, ni antes ni después y, cuando le decían que estaban en directo, respondía: "Los directos no me interesan".

Sea como fuere el interés por Sálvame repuntó este jueves y marcó de nuevo las distancias con su competencia directa dándole a Telecinco cifras de 14.2% y 1.787.000 espectadores a la versión Limón y 18.8% y 2.082.000 a la versión Naranja. 

Mientras tanto en Antena 3 Amar es para siempre comenzaba la tarde con 12.2% y 1.452.000 espectadores antes del 13.6% y 1.486.000 de El secreto de Puente Viejo y del 13.9% y 1.516.000 de Ahora Caigo.