| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A Georgina le han sacado amigos del pasado.
A Georgina le han sacado amigos del pasado.

Unas viejas fotos de su novia pulverizan el ego masculino de Cristiano Ronaldo

También es mala suerte la del luso, con toda la gente que hay en el mundo, le tenía que tocar justo él. Claro que para "gentleman" el jugador que la pifió en Instagram: "Enséñame las tetas".

| Isabel de Dios Opinión

También es mala suerte la de Cristiano Ronaldo. De todos los hombres que hay en España resulta que su novia con quien tuvo que codearse antes que él fue con uno de los más deseados. Ese por el que suspiran todas las mujeres ya no sólo de este país, sino de parte del extranjero. Miguel Ángel Silvestre, antes conocido como M.A.S, el actor de la voz susurrante que ha rebasado todos los límites de los audímetros con Velvet y que acaba de fichar por la serie de moda Narcos.

Resulta que Georgina tenía un pasado antes de convertirse en la novia oficial de Cristiano. Eso se lo podía imaginar el portugués... ¿pero no podía haber sido con otro más normalito? se pregunta el ego superlativo del astro merengue. Pues no. Las fotos que hemos rescatado del baúl de los recuerdos los malévolos periodistas son las de Georgina compartiendo sonrisas, comida y gestos cómplices en una terraza de Madrid con el Duque. Ese por el que suspiraba Amaia Salamanca al grito de Sin tetas no hay paraíso. Lo demás no se sabe con certeza pero ahí está la imaginación, que es más poderosa.

No sabemos para Cristiano y Georgina pero lo que sí sabemos es que para el alero de los Memphis Grizzlies Chandler Parsons “sin tetas no hay paraíso”. O al menos sin verlas. Que se lo digan a la modelo de Instagram Felicia Sanders, que estaba ella haciendo una sesión en vivo cuando el jugador de la NBA le escribió un comentario de lo más romántico: “Enséñame las tetas” (Show me your tits, para ser exactos).

Felicia ignoró totalmente el comentario pero no así todos los demás seguidores que tiene, que en un “pispas” viralizaron en Facebook y Twitter la captura de la pantalla con el caballeroso mensaje de marras. Un “gentleman”, vamos... y uno de los mejor pagados de la NBA, que firmó un contrato de 23,7 millones de dólares anuales con su actual equipo. Para que vean que el dinero no sabemos si dará la felicidad, pero de momento “la Felicia” no la da.

Seguro que se arrepiente tanto de haber colado el comentario como Shakira del vídeo que grabó cuando tenía sólo 16 años y que ahora los más maliciosos internautas están compartiendo por las redes con el único objetivo de constatar el increíble cambio físico que ha experimentado la colombiana desde entonces... hasta hoy que se acaba de teñir el pelo de rosa.

Claro que menos gracia que ver este vídeo le hará ver el de su querido Gerard Piqué agrediendo a una reportera en el aeropuerto de El Prat para evitar que grabara a la parejita. A este paso, mucho va a tener que mover la cadera Shakira para que los internautas se olviden de sus últimos y más polémicos momentazos.