| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Juan Carlos Monedero
Juan Carlos Monedero

Juan Carlos Monedero llena su último monólogo de insultos a Pablo Casado

El cofundador de Podemos ha plagado su discurso de descalificaciones al líder del Partido Popular, después de que éste concediese una entrevista en La Sexta.

| A. J. España

El cofundador de Podemos, Juan Carlos Monedero, ha dedicado su último monólogo a la entrevista de Pablo Casado en Al Rojo Vivo de La Sexta. No ha utilizado ningún argumento, ni ha rebatido las afirmaciones del líder de los populares, sino que simplente ha dedicado cuatro minutos al insulto y la descalificación.

Tras denominar a Casado como "aprendiz de todo y oficial de nada", ha citado a Groucho Marx cuando decía que "es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas. Pues Pablo Casado hoy en Al Rojo Vivo lo ha clavado", ha asegurado Monedero.

 Además, ha afirmado que "es tan estupendo que su vis cómica solapa su imagen de serio estadista", para continuar asegurando que "el problema" del líder del PP es que "a veces se le pilla en algún plagio que otro y a veces se le calienta la boquita".

Así, y siguiendo en la línea de la descalificación, mofándose y burlándose del líder del PP, Monedero ha relatado que "no tiene el bigotito de Charlot, ni el de Aznar pero hay que reconocer que tiene su chispa. Qué imaginación la suya, cuando habla del amor que le tienen los españoles a los Borbones".

Junto a ello, y adornando el vídeo con risas enlatadas ha relatado que "dice Casado que hay un 70 u 80 % de españoles que valoran la figura del Rey positivamente. ¡Que bueno! Lo único que se hecha de menos es un augusto, como en los espectáculos, que le diera una replica en su entrevista, una tarta una bofetadilla de esas falsas con la mano abierta, un cubo de agua sobre la cabeza".

De esta manera, ha asegurado que "el show bussines" salió perdiendo, "cuando Casado decidió dedicase a la política. Es lo que nos tenemos desde que la política recluta a los figuras no en los sitios donde la gente estudia y sabe sino en los casting", ha concluido.