| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El futuro inmediato de Iker Casillas fuera de Oporto da un vuelco inesperado

Cuando ya se daba por supuesto que el portero madrileño recalaría en la Premier League la temporada que viene ha surgido una nueva información que puede dar un giro a su carrera.

| ESdiario Deportes

A estas alturas de la película ya parece más o menos claro que Iker Casillas no seguirá la temporada que viene en el Oporto. Sin embargo, cuando todos los rumores de los mentideros deportivos apuntaban hacia la Premier y, más concretamente, hacia el Liverpool una nueva noticia ha dado un giro radical al futuro del portero madrileño.

Según informa el diario francés L'Équipe, el Oporto habría ofrecido a Casillas al París Saint-Germain (PSG), aunque estaría por ver si las necesidades del conjunto que dirige Unai Emery pasan por el fichaje del portero de 36 años.

Claro que no sería el único equipo francés en el que podría terminar Iker porque otros medios galos aseguran que sería el Marsella el mejor colocado para hacerse con sus servicios.