| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Moncloa graba un vídeo propagandístico de Sánchez en helicóptero increíble

El presidente del Gobierno ha aprovechado los efectos devastadores de la borrasca Gloria para obsequiar a los españoles con una nueva entrega de sus aventuras y desventuras en el aire.

| ESdiario España

Producciones La Moncloa ha vuelto a elaborar otro vídeo a mayor gloria del presidente, esta vez con motivo de su visita a Cataluña y Baleares para conocer los efectos de la devastadora borrasca Gloria. 

El Gobierno ha distribuido una grabación con varios minutos dedicados, íntegramente, al culto a la personalidad de Pedro Sánchez

En ella, el presidente aparece sobrevolando las zonas afectadas en un helicóptero de la Guardia Civil, aunque el cámara apenas enfoca a la tierra sino a Sánchez, que se esfuerza por mirar por la ventanilla con semblante serio, el de un presidente que se preocupa por los suyos.

Uno de los primeros planos de Sánchez.

 

El cámara abre y cierra el plano para captar todos los matices de la cara de circunstancias del socialista, que no dice una sola palabra. Está ensimismado contemplando la ferocidad de la naturaleza.