25 de marzo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

¿Por qué María Patiño se "viste" de colegiala y se pone a llorar?

Una foto sorprendente que devuelve a María Patiño al colegio, llorando a moco tendido y recibiendo el consuelo del hombre más inesperado. El misterio, pese a todo, tiene explicación.

La imagen es muy sorprendente, y el enigmático mensaje de María Patiño más: "Hoy regreso a mi etapa del colegio". Y para hacerlo todo aún más extraño, dos ingredientes extra que dificultan definitivamente qué está pasando, aunque parece grave: unas lágrimas desconsoladas y el más inesperado de los hombres para tratar de calmarla.

Parece un jeroglífico, y la televisiva periodista de Sálvame y otros formatos de de Telecinco no ayuda a entenderlo: ni una explicación más, así que hay que intentar traducir la fotografía empezando por algunos de los misterios. No es que Patiño se disfrace de colegiala, que más de uno querría pero no es el caso.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Pasan los años pero nunca los recuerdos. Hoy regreso a mi etapa del colegio, recordando a una gran amiga.

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 

Su vuelta al cole es un viaje emocional a aquella etapa adolescente donde hizo alguna gran amiga, hoy perdida: no se sabe si la desdicha procede de que falleció, como parece sugerirse al desentrañar la siguiente incógnita, o que simplemente perdieron el contacto.

 

La presencia del hombre en cuestión parece decantar el dilema por la primera opción: esa vieja amiga ya no está con ella, y el sacerdote que le da cariñosos ánimos es la prueba de que no nos equivocamos. ¿Qué pudo pasar? ¿Cuál es la historia? ¿A qué persona se refiere y qué relación guarda esa iglesia y ese cura con todo ello?

Acostumbrada a hablar de los demás para conocerles a fondo, la Patiño se guarda el secreto para ella. Quizá lo cuente algún día, con pelos y señales, pero no ahora. Las lágrimas están húmedas aún y empañan la visión y, tal vez, la propia voz. Nos lo debe.

Comenta esta noticia
Update CMP