22 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

"Antes facha que chavista", la parodia que trae de cabeza a María Isabel

María Isabel.

María Isabel.

La cantante se ha visto obligada a emitir un comunicado para desvincularse de un vídeo protagonizado, entre otros, por varios influencers opuestos a la presencia de Podemos en el Gobierno

Los Meconios son un dúo que se dedican a hacer parodias, a veces con mensaje político, de canciones muy populares entre los españoles. Tienen bastante éxito entre su parroquia en las redes, donde comparten sus creaciones.

Uno de sus últimos vídeos se ha hecho viral y ha provocado una auténtica batalla en Twitter, porque han versionado la canción "Antes muerta que sencilla" de María Isabel. Así, en "Antes facha que chavista", lanzan todo un festival de zascas al Gobierno de PSOE y Podemos presidido por Pedro Sánchez.

 

En el vídeo, participan algunos de los influencers más punteros del momento, como InfoVlogger y la colaboradora de ESdiario Liusivaya.

En las redes hay quienes no han entendido el significado de la palabra parodia y la han emprendido contra los promotores de la iniciativa, pidiendo incluso la retirada del vídeo.

En la polémica ha terciado incluso la propia María Isabel, que se ha desvinculado por completo de esta iniciativa y ha encargado a la SGAE que tome cartas en el asunto.

 

Comenta esta noticia