| 21 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Gran Wyoming
El Gran Wyoming

Wyoming pide que Ibai Llanos ocupe el cargo de Montero tras la fuga de youtubers

El presentador de "El Intermedio" hizo una propuesta tras escuchar unas palabras del famoso creador de contenido a raíz de la marcha de muchos de sus compañeros de profesión a Andorra.

| Clara Ballesteros Medios

El Rubius ha sido el último youtuber en anunciar que traslada su residencia a Andorra con el fin de pagar menos impuestos. El creador de contenido argumentó esta semana que todos sus amigos están allí, algo que El Gran Wyoming no consideró suficiente ya que, según él, se trata de gammers que "hace 15 años que no salen de su habitación".

 

Una noticia de la que se lleva días hablando y sobre la que el presentador de El Intermedio quiso hacer una reflexión. "Uno de los países más estrechos del mundo va a necesitar un gran ancho de banda y habría que cambiar el nombre de su capital, de Andorra la vieja a Andorra la boomer", comentó Wyoming.

No obstante, a pesar de la marcha de algunos de los youtubers, Sandra Sabatés quiso destacar que la mayoría de los influencers españoles siguen viviendo y tributando en España, como es el caso de Ibai Llanos, quien ha defendido el pago de impuestos en el país. "Lo de los impuestos me parece una gilipollez. Es normal que a la gente que gane mucha pasta o que es rica le quiten muchísimo dinero, y más quizás que les deberían quitar, y menos les deberían quitar a los que ganan 2.000, 1.000 o menos. Yo vivo de puta madre. A mí me da igual que me quiten la mitad porque sigo viviendo de sobra. Me parece un buen acto tributar aquí, porque es lo que hace todo el mundo", comentó.

Unas palabras que quiso aplaudir este miércoles Wyoming en su programa de La Sexta. "¡Bravo! Ibai Llanos, ministro de Hacienda. Qué bien explica las cosas este chico", dijo el presentador, haciendo referencia a que podría ocupar el puesto de María Jesús Montero al frente del Ministerio de Hacienda. "Si me enseñara él creo que hasta sería capaz de hacer yo solito mi declaración de la renta y firmar con el certificado digita"”, concluyó.

Un tema al que prestaron mucha atención los espectadores de El Intermedio. El programa alcanzó este miércoles su mejor dato del último mes, anotándose un 9,1% de cuota de pantalla y 1.768.000 seguidores.