11 de diciembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El hombre más famoso de Supervivientes entra en Zarzuela como Pedro por su casa

Quién iba a decir que Logan tenía algo que ver con la Familia Real.

Quién iba a decir que Logan tenía algo que ver con la Familia Real.

¿Quién lo iba a decir? ¿Qué tiene que ver el superviviente más llamativo de la presente edición del reality de Telecinco con la Reina y sus hijas como para entrar hasta en su casa?

Esta semana, Pilar Eyre publicaba en su blog de la revista Lecturas, una historia que muchos no se creerían, y es que al parecer la madre de Logan Sampedro, concursante de Supervivientes 2018, es una artesana que fabrica casas de muñecas para niños.

"Me han cotilleado que la madre de mi adorado Logan Sampedro, el Apolo asturiano, es una reputada artesana que hace casitas de muñecas con todo detalle, con los muebles en tamaño diminuto, ¡y que Leonor y Sofía tienen una cada una y son sus juguetes favoritos! ¡Es que el asturianismo tira mucho!", escribía la periodista en su blog.

Parece que Logan no es el único que da que hablar en su polémico paso por la isla, y es que su madre, Aida Pravia, también se ha puesto en el foco por haber fabricado el mejor juguete de la princesa Leonor y la infanta Sofía. Con su propia página de Instagram y página web, la madre del míster vende desde cunas, armarios y sillas en tamaño miniatura.

Comenta esta noticia
Update CMP