| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Beaumont baja de la nube a un Sánchez endiosado: "Su Presidencia naufraga"

El director de ESdiario asegura en su videoblog semanal que la falta de liderazgo del presidente es grave porque de ella se aprovecha Iglesias en su camino al proceso destituyente.

| ESdiario España

Que los árboles no impidan ver el bosque. Pese a la inminente aprobación de los Presupuestos Generales de 2021, Antonio Martín Beaumont sostiene que la Presidencia de Pedro Sánchez "naufraga solo un año después" de las elecciones generales. 

En su habitual videoblog, el director de ESdiario achaca al socialista una "falta de liderazgo" que califica de "grave e irresponsable" antes las embestidas de Pablo Iglesias. Quien "marcha por el proyecto destituyente asociado con independentistas y bilduetarras".

"La crisis sanitaria ha marchitado un gabinete diseñado por cuotas de poder, los ministros no se soportan entre ellos y no lo esconden. Son una banda que desafina", sentencia Martín Beaumont. Para quien no hay "propaganda" que pueda taparlo.