| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó.
Tamara Falcó.

Tamara Falcó noquea a los españoles como asesora surrealista de Pedro Sánchez

Es sin duda la marquesa más televisiva de España por no decir del mundo entero y acaba de confesar una de sus "habilidades" que podría ser determinante para la pandemia y para el presidente.

| ESdiario Medios

Este jueves Jesús Amilibia dedica su columna de La Razón, Diario de un viejo que le grita al televisor, a la nueva y rutilante estrella de la pequeña pantalla patria Tamara Falcó, que lo mismo seduce a la audiencia desde TVE que desde Antena 3, donde hace unos días confesó que se había animado a viajar en el metro madrileño y que alguien debería "ventilarlo" porque huele... y no bien.

Con grandes dosis de ironía considera que no se puede consentir que la aristócrata más televisiva de España tenga que viajar con la nariz arrugada "por los efluvios corporales de los usuarios del transporte público" y deja caer la posibilidad de que posea capacidades olfativas como las de los perros que por ejemplo los italianos utilizan en los aeropuertos para detectar el coronavirus.

Un Amilibia que se frota las manos solo con la idea de que eso fuese posible flirtea con la idea de que Tamara tuviera un don genético para detectar el Covid, en tal caso podría tenerlo también su madre, Isabel Preysler. Todo un clan corazonero al servicio de la sociedad.

En cualquier caso, recuerda que la ventilación es básica para evitar los contagios, pero recomienda a Falcó echarse un poco de incienso al bolso por si las autoridades del metro no caen en ello. Devota como es ella, sabrá que la Santa Madre Iglesia lo ha utilizado desde hace siglos para combatir los malos olores en las catedrales abarrotadas.

Puestos a dar ideas le da otra a Pablo Motos para que cree una nueva sección en El Hormiguero: Te cantan los pinreles, cielo, con su imagen dándole al incensario en la estación de Serrano.

Sin nombrarle directamente pero en referencia a Pedro Sánchez, concluye que después de que el Papa le advirtiera de que las ideologías las carga el diablo, o sea, que sectarizan y deconstruyen una barbaridad en la próxima reunión con Bildu, ERC, JxCat, BNG, Compromís, CUP, Más País, etc. podría comenzar con un chiste ("¿estamos a setas o a rolex?") y "nombrar asesora olfativa a Tamara para que le diga cada día a qué huelen las nubes".