16 de octubre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La artista más discreta se casa en privado y Nuria Fergó le destripa el secreto

Era prácticamente una sorpresa reservada para los círculos más estrechos y allegados de la cantante, siempre muy celosa de su vida íntima y privada, pero no contaba con su amiga...

Diana Navarro es una de las artistas más discretas del panorama nacional, sin embargo no ha podido evitar que la noticia de su enlace haya transcendido a los medios. La cantante ha pasado por el altar este fin de semana y aunque lo ha hecho en la intimidad rodeada de familiares y amigos hemos sido testigos gracias a su amiga Nuria Fergó. 

La cantante que se dio a conocer en Operación Triunfo ha sido la encargada de sacar a la luz la noticia publicando en su cuenta de Instagram el estilismo que eligió para el gran día de su compañera, añadiendo en el pie de foto: "Hoy es un día muy especial!! La boda de mi amiga Diana Navarro. Ha sido una de las ceremonias más emocionantes que he vivido. Cómo me he emocionado", confiesa la artista, que ha sido una de las pocas en desvelar algunas pistas del enlace, como el coche en el que llegó la novia a la iglesia

Diana eligió el Hotel Málaga Palacio para su gran día. En cuanto al vestido, trascendió a través de las redes sociales que estaba firmado por La Gioconda, una firma malagueña.

No en vano, los guiños a su tierra estuvieron muy presentes durante la celebración. El broche de oro lo pusieron en la antigua Tabacalera de Málaga, donde todos los invitados disfrutaron de la emotiva velada. 

 

Comenta esta noticia
Update CMP