| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Los audios definitivos sobre Antonio Tejado que han sonrojado a Jorge Javier

Mira que habrá visto cosas a lo largo de su extensa trayectoria al frente de programas del corazón. Cosas muy bárbaras. Y sin embargo, tuvo que dejar de escucharlos porque no podía más.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La acusan de montajista pero ella insiste en que estuvo con Antonio Tejado mientras el concursante de GH Dúo aún estaba con Candela. Con este panorama sobre la mesa, Amor Romeira llegó este miércoles al plató de Sálvame dispuesta a demostrarlo a pesar de que Tejado lo negó insistentemente este martes en la Gala. 

El propio Jorge Javier Vázquez tuvo la posibilidad de escuchar el audio completo que le proporcionaba Amor y donde quedaba claro que estuvo con Antonio en un baño de una discoteca mientras Candela esperaba fuera.

“Me estoy poniendo rojo”, llegó a soltar el presentador del programa de Telecinco mientras dejaba de escuchar el audio... Teniendo en cuenta que Jorge Javier ha visto y oído casi de todo durante tantos años que lleva al frente de Sálvame, la cosa parece fuertecilla...