| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El rotundo desmentido de Rubio explota en el quirófano de Carbonero y Shakira

Está tan ofendida con los malévolos rumores que se ha visto obligada a salir a la palestra para despejar sospechas mientras otra periodista de Mediaset se ha empeñado en subirse al carro.

| Isabel de Dios Opinión

Anda Pilar Rubio muy ofendida estos días a cuenta de las oscuras insinuaciones de las lenguas viperinas que dejan caer que el espléndido físico que ha lucido en sus últimas apariciones fotográficas escasa de ropa luciendo tipazo y tabla de planchar poco después de dar a luz por segunda vez se debe a la intervención estelar del bisturí.

Entre foto y foto de sus hijos en el parque, sus perros en su casa y mensajes románticos a Sergio Ramos por el Día de la Madre, Pilar está tan enfadada que ha tenido tiempo para desmentir (“rotundamente” dice Hola) que su “buenitud” tenga algo que ver con ningún quirófano: “No me he hecho nunca una operación de cirugía estética” ha asegurado muy ofendida, “con esfuerzo se consiguen metas” ha añadido. Bueno, con esfuerzo y con la generosidad de la madre naturaleza, Pilar, que contigo fue más generosa que con el resto de las mortales...

El caso es que una vez más, las palabras de Pilar Rubio se convierten en metralla que acaba rebotando en otras Wags famosas que también están de muy buen ver pero que, según cuenta la leyenda y algunas fotos comprometidas a las puertas de alguna clínica, sí habrían pasado por el quirófano para lucir (todavía) más estupendas. Eso es lo que se dice por ejemplo de Shakira y sus labios y de Sara Carbonero y su delantera.

Claro que para Carbonero cualquier ayuda será poca ahora que parece que va a competir con la Liga de las Mayores. En una relación inversamente proporcional con su marido, si se confirman los rumores, puede que Casillas baje de categoría al fichar por el Miami, pero Sara va a ascender a la primera división de las Wags para competir directamente con Victoria Beckham; no en vano el equipo por el que va a fichar Iker es propiedad de David Beckham junto a otras personas de reconocida fama... y deben de tener bien de dinero, porque se dice, se rumorea, se comenta, que Casillas bajará de nivel futbolístico si aterriza allí, pero no de nivel económico. Se habla de ocho millones de euros por dos temporadas. A saber, 16 millones del ala.

Con eso tiene Sara para hacerle la competencia a Victoria y hasta a Irina Shayk si se pone tonta, ahora que revolotea por tierras estadounidenses de la mano de Bradley Cooper. Menudo duelo de titanas se va a montar en el Miami Beckham United. Sólo el nombre del equipo ya se las trae...

Mientras tanto, en Italia ya ha salido a la luz una nueva Sara Carbonero. La penúltima. Según la revista Chi, el jugador de la Juventus Daniele Rugani “ha perdido la cabeza” por la periodista de Mediaset Michela Persico. Una nueva muestra de que el tándem periodista-futbolista está de moda.

Será que eso de ganar la Liga da suerte en el amor, porque la Juve acaba de ganar el Scudetto italiano y el Leicester ha hecho lo propio en la Premier y ya se habla del “doblete” de Danny Simpson, que también estrena novia. Para que luego digan eso de afortunado en el juego, desafortunado en el amor... Simpson no sólo ha ganado la Liga sino que se ha “ligado” a la sexy modelo Ashleig Defty.

Le habrá dado buena suerte al Leicester. Casi tanto como aquella orgía grabada en vídeo en Tailandia de varios jugadores del equipo que desató la polémica y que ahora muchos aficionados están recuperando y vuelve a circular con fruición por las redes. ¿En Tailandia empezó todo?