| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Lozano explota contra Belén Esteban y deja a la "princesa" en ridículo

La colaboradora de Telecinco vio el cielo abierto para vengarse del flamante nuevo defensor de la audiencia de "Sálvame" pero si pensaba que iba a quedarse callado es que no le conoce bien.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Después de su alarmante "desaparición" para luego confirmar que "estaba de parranda", este jueves Carlos Lozano reapareció en Sálvame para dar explicaciones sobre la espantada que metió en el miedo en el cuerpo a su madre, a su novia y a su exmujer.

El flamante nuevo defensor de la audiencia del programa de Telecinco se limitó a dar evasivas y excusas vagas que no terminaban de convencer ni a la presentadora, Carlota Corredera, ni al resto de colaboradores: "Yo no salgo mucho pero cuando salgo me gusta pasármelo bien. En los afters hay personas muy buenas, muy buena gente, hay que ir más a los afters".

Volvió a señalar que estaba agradecido por la preocupación que mostraron las mujeres de su vida, pero que también se había enfadado con ellas por dar la voz de alarma y montar tanto revuelo mediático.

 

 

Claro que si hubo una mujer este jueves que enfadó a Carlos Lozano, esa fue Belén Esteban, a quien el defensor de la audiencia ha criticado bastante por su estilo de vida. 

Así las cosas, la princesa del pueblo vio la oportunidad de tomarse la revancha y le llamó "fiestero", algo que sacó de quicio a Lozano: "Lecciones de moralidad, prefiero callarme Belencita...", le dijo.

Esteban, haciendo honor a su fama, le respondió a grito pelado: "Yo te hablo de la moralidad cuando viniste aquí el primer y segundo día, pero te voy a decir más, cuando yo he salido de fiesta lo que no ha hecho mi familia es poner una denuncia para saber donde he estado". 

Claro que si pensaba que ahí se iba a quedar la cosa es que no conoce Lozano: "Prefiero ser un fiestero a un aburrido", le espetó, no sin antes recordarle sus peores momentos con un "si hablamos de fiesta, hablamos todos. De moralidad, lo único que le digo a Belén es que no hable de moralidad pero si hablamos de fiesta no sabemos quién ha salido más de fiesta".