| 10 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Albert Rivera suma una importante noticia profesional en su vida junto a Malú

El expresidente de Ciudadanos está de enhorabuena. El próximo mes de marzo arranca una nueva etapa en la que dará a conocer muchos aspectos de su vida hasta ahora desconocidos.

| Clara Ballesteros Medios

Albert Rivera ha anunciado a través de sus redes sociales el título y la fecha en la que verá la luz su nuevo libro: Un ciudadano libre. Alejado de la vida pública desde que dejó la política el pasado mes de noviembre, el expresidente de Ciudadanos comienza una nueva etapa profesional con la publicación de su tercera obra, que estará disponible a partir del próximo 31 de marzo.

 

 

Su nuevo libro ha generado una gran expectación y son muchos quienes esperan conocer las explicaciones que Rivera pueda dar en su obra acerca del desplome de Ciudadanos. Una publicación la cual ya ha recibido todo tipo de opiniones en redes sociales antes incluso de que vea la luz.

Mientras que hay quienes esperan este nuevo proyecto profesional del que fuera líder de Ciudadanos con los brazos abiertos y confían en que Rivera destape la verdad sobre lo que ocurre dentro de la política, hay otros que han tenido unas duras palabras hacia el expolítico e incluso desconfían que haya sido él mismo quien ha escrito el libro.

 

 

 

Sea como fuere, Albert Rivera se mantiene alejado de los focos y llevando una vida tranquila junto a su pareja, Malú, con quien espera la llegada de su primer hijo juntos. La pareja ya ha cumplido su primer año de relación y ambos están viviendo esta etapa de manera tranquila y discreta.