| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Adara explota tras una tremenda insolencia de Rafa Mora sobre su hijo

La ganadora de GHVIP 7 le paró los pies al colaborador, que se permitió extender una duda sobre ella de lo más grave e impertinente durante una entrevista con Hugo Sierra.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Fue un comentario fuera de lugar de Rafa Mora, extendiendo una sospecha tan gravísima como injustificada sobre la solvencia como madre de Adara Molinero. Y ésta entró en directo, por teléfono, en el 'Sábado Deluxe' para aclararlo de inmediato. Y con rotundidad.

Su intervención tuvo lugar mientras le estaban realizando una entrevista a Hugo Sierra. La ganadora de 'GHVIP 7' mostró su enfado por algunas palabras que se estaban diciendo durante esta entrevista y no pudo contenerse. "Estoy muy enfadada ahora mismo", empezó diciendo a la presentadora, María Patiño . Además, admitió que era mejor no hablar y relajarse porque es "muy impulsiva" y en ese momento "estaba muy caliente" por todo lo que estaba escuchando.

 


Todo se desencadenó a raíz de la pregunta que Rafa Mora le hizo a Hugo Sierra donde le decía si fiaría de dejar a su bebé con Adara en caso de que él entrase en 'Supervivientes'. "¿Después de ver cómo se ha comportado durante el concurso, donde ha demostrado un poco de inmadurez, serías capaz de dejar a tu hijo con ella? ¿Te fías?", le preguntó Rafa Mora.

Pese a que Hugo Sierra defendió en todo momento a Adara, ella acabó muy molesta con el colaborador y publicó un tuit que fue el origen de todo. Ya que tras leerlo, Belén Esteban llamó a Adara para que contase qué le estaba pasando y entrase en plató.

"No voy a permitir que nadie opine de mí como madre", comenzó diciendo la ganadora de 'GHVIP'. Además, le pidió a Rafa Mora que tuviera respeto porque él "no sabe lo que se siente por un hijo".

 

El colaborador, por su parte, quiso pedirle perdón y le explicó que en ningún momento quiso juzgarla como madre. "No te cuestiono como madre porque no te conozco y me parece un tema delicado", aclaró.

Por último, Adara señaló que su tuit no solo iba por Rafa Mora sino que se está enfadada con varias personas. Por ejemplo, con Alba Carrillo de quien dijo que es "una sinvergüenza".