22 de octubre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La alegría de Urdangarín en las horas más críticas de la Monarquía

Iñaki Urdangarín

Iñaki Urdangarín

Pese al momento convulso que vive la Corona en los últimos días, el marido de la Infanta Cristina ha recibido una buena noticia, aunque tiene su contrapartida amarga.

Iñaki Urdangarín ha recibido una buena noticia, en medio del terremoto en la Familia Real. Su prueba de coronavirus realizada el pasado lunes ha sido negativa, por lo que su salud no está en riesgo después del brote de coronavirus que azota el lugar en el que realiza el voluntariado.

Aún así, no todas las noticias son buenas para el marido de la infanta Cristina ya que no podrá salir de la cárcel de Brieva, durante al menos un mes, para asistir al Hogar Don Orione tras detectarse un brote de coronavirus.

 El centro madrileño es uno de los focos de covid-19 en la Comunidad de Madrid, después de que 10 personas hayan dado allí positivo, por lo que tuvo que pasar las pruebas pertinentes para descartar su contagio. Y finalmente las noticias ha sido buenas.

Por su parte desde el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, donde está ubicado el centro, se llevarán a cabo labores de desinfección, pero el marido de la infanta Cristina no podrá volver a sus labores de voluntariado hasta que lo determine la seguridad en el centro.

Comenta esta noticia