| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier detalla la última vez que vio a Paz Padilla antes de enviudar

El presentador de "Sálvame" ha narrado cómo encontró a su compañera la última vez que se vieron antes del fallecimiento del marido de ésta. Un encuentro en el que Paz le pidió una cosa.

| Candela Alba Chismógrafo

Muchos han sido los compañeros de Paz Padilla que han querido mandarle públicamente mensajes de cariño a la presentadora después de que el pasado sábado su marido, Antonio Juan Vidal, falleciera. Jorge Javier Vázquez, que se encuentra de vacaciones, no ha dudado en dedicarle unas palabras a la actriz en su columna de Lecturas.

El presentador de Sálvame asegura que se quedó en "shock" cuando le comunicaron que el marido de Paz había muerto. "Inmediatamente vienen a mi memoria las imágenes de su boda, esas declaraciones de Paz en las que se refería a su marido como el amor de su vida", ha escrito Jorge Javier.

Paz Padilla y Antonio Juan Vidal

"La última vez que vi a Paz fue en un pasillo de Mediaset: ella acababa de presentar Sálvame y yo estaba a punto de empezar La casa fuerte", ha comentado. "La vi como siempre: sonriente, de buen humor. Y recuerdo que me pidió que por favor que me cuidara", ha dicho Jorge Javier.

Asimismo, ha destacado el hecho de que muy pocos eran quienes sabían que el marido de Paz estaba enfermo. "Ella ha querido llevarlo en silencio y aprovechar el mayor tiempo posible para estar a su lado", ha señalado. Ahora, tras el fallecimiento de su compañero de vida, según el presentador de Sálvame, "a Paz le queda un doloroso camino que recorrer pero deber ser reconfortante pensar que ha acompañado a su amor hasta el final en su último viaje".

"Demasiado joven para morir. Demasiado joven para ser viuda. Hay días, incluso años, que no entiendo la vida", ha concluido Jorge Javier Vázquez.