| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Samantha Vallejo-Nágera en "La Resistencia"
Samantha Vallejo-Nágera en "La Resistencia"

Samantha Vallejo-Nágera confiesa su afán por el dinero y no anda "sobrada"

La famosa chef estuvo este martes en "La Resistencia" y no se echó para atrás a la hora de hablar de asuntos económicos. Unas palabras que destaparon el gasto que hace.

| Clara Ballesteros Medios

Samantha Vallejo-Nágera, Jordi Cruz y Pepe Rodríguez fueron los invitados de La Resistencia este martes. Los miembros del jurado de Masterchef acudieron al programa presentado por David Broncano y, además de hablar sobre anécdotas de su profesión y de cómo están viviendo el confinamiento, el humorista no dudó en preguntarles por temas económicos.

Justo antes de que acabara el programa, Broncano les preguntó que cuánto dinero tenían. "A mí me encanta el dinero!, confesó Vallejo-Nágera. Por su parte, Pepe afirmó que él tenía una pasta. "Eso, más una temporada más, imagínate", le dijo al presentador. En cuanto a Samantha, ella dijo que ella nunca sabía cuánto dinero tenía.

David Broncano presentando

"El problema de Samantha es que ella ya tenía pasta antes. Yo entré tieso a la tele, pero esta cabrita tenía pasta antes", aseguró Pepe. "No ando sobrada. Gasto y gasto", confesó la chef. Quien dijo que no tenía tanto fue Jordi Cruz. "Yo normal. Yo no gasto mucho porque curro un montón", explicó el chef.

"Es el que más tiene porque no gasta", comentó Pepe, diciendo que cuando salen a cenar los tres, él o Samantha son los que pagan la cuenta. Una entrevista tras la cual le confesaron a Broncano que ellos no veían La Resistencia, provocando las risas del presentador.