| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Agatha en una de sus presentaciones
Agatha en una de sus presentaciones

Pedrojota y la tercera persona por la que habría dejado a Agatha Ruiz

Llevaban más de 30 años juntos y, a pesar de las diferencias, siempre se mostraron unidos. Pero, ahora, parece que lo suyo ha acabado y no de muy buenas maneras. ¿Quién está detrás?

| ESdiario Chismógrafo

La relación que mantenían Pedrojota Ramírez y Agatha Ruiz de la Prada desde hace más de 30 años se había convertido en parte arraigada del colorín patrio. De hecho, se hace difícil pensar en el uno sin el otro, sobre todo porque, después de tanto tiempo, se habían convertido en una de las parejas más consolidadas.

Hace relativamente poco, Pedro y Agatha habían mostrado a través del programa de Bertín Osborne cómo era su casa, su sancta santorum, y se habían encargado muy bien de reflejar esa unión que a un matrimonio le dan los años. A pesar de ser tan distintos, encontraron el punto en común para vivir en una casa en la que se mezclaban la sobriedad y todos loa colores del arcoíris. Además de para afrontar numerosos problemas.

Tan sólo hay que recordar cómo vivió Agatha y el resto de la familia las numerosas amenazas que recibieron por parte de ETA y el más que comentado vídeo de Pedrojota con Exuperancia Rapu. Video del que, como cuenta la propia Agatha, supo al final sacarle provecho.

 

Nada de eso pudo entonces con Ramírez y Ruiz de la Prada. Con el periodista serio y la aristócrata y diseñadora. Sin embargo, según señala el economista, Pedrojota tiene una razón de peso, una que supuestamente tiene nombre de mujer y que sería por la que el padre de Cósima y Tristán se habría decidido a dejar a su mujer,

Ésta, lógicamente, al enterarse del affaire de Pedro decidió echarle de casa y Jiménez se encuentra ahora más que cómodo para seguir su supuesta aventura. Una situación que no han aceptado nada bien sus hijos, que no acaban de reconocer a su padre en esta forma de actuar. Aunque, cómo es normal, se estarían esforzando en apoyar a una destrozada Agatha, que incluso está anulando su confirmada asistencia a eventos, en este duro capítulo.