| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Las "falacias" de Ana Rosa con la portavoz de Podemos dejan in albis a Telecinco

La podemita Noelia Vera se quedó boquiabierta con la rotunda respuesta que le espetó a la cara la presentadora de Telecinco, que a estas alturas de la vida y de su currículum no se corta.

| ESdiario Medios

Se puede decir, de manera sutil, que la portavoz de Unidas Podemos, Noelia Vera y Ana Rosa Quintana dejaron este jueves claras sus posiciones sobre la donación de 310 millones de euros de la Fundación Amancio Ortega a la sanidad pública española.

Tras responder al candidato electo de Podemos en Denia por las críticas a Pablo Iglesias de abrir este debate en plena campaña, la portavoz de Podemos opinó sobre el tema.

"Se ha abierto un debate necesario. Nos parece que la Sanidad Pública se la defiende y se la dota de presupuestos desde las instituciones públicas no porque un multimillonario bondadoso quiere beneficiarse fiscalmente con eso. Bienvenida sea esa acción, pero la Sanidad Pública no se debería financiar así", comentó. "A mí eso me parece una falacia", respondió una rotunda Ana Rosa, antes de explicar lo que piensa sobre el asunto, dejando noqueada a Noelia Vera.

Un rifirrafe que no tuvo especial repercusión en el formato matinal de Telecinco, ya que El Programa de Ana Rosa anotó este jueves un 18,9% de cuota y 578.000 espectadores, prácticamente empatando con las cifras del día anterior (18,9% y 568.000). 

Vamos que la bronca entre Quintana y Vera supuso un "ni fú ni fá" para los espectadores del magacín.