| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Lexus se vuelca con los “RedSticks” en la Pro League

La selección española de hockey hierba, patrocinada por el fabricante japonés, está jugando este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid esta innovadora competición mundial.

| Motor Lobby Motor

Lexus, patrocinador oficial de la Selección Española de Hockey Hierba, está ayudando a dar visibilidad a este espectacular deporte minoritario. Este fin de semana han tomado el Club de Campo Villa de Madrid, que tiene una de las escuelas más importantes de la capital junto con el Club de Hockey Pozuelo, para acoger la FIH Pro League, la innovadora competición mundial de selecciones. Los ‘Redsticks’, nuestra selección, llevan dos victorias, las primeras dentro de la competición, frente a Australia y Nueva Zelanda, y el domingo se la juegan frente a Argentina.

Con el patrocinio de la Selección Española de Hockey Hierba, Lexus potencia su presencia en el deporte. El hockey es un deporte con el que la marca se siente plenamente identificada y con el cual siente orgullo de poder colaborar.  Lexus comparte los mismos valores que se ponen de manifiesto en la práctica del hockey, como el de igualdad, ya que es practicado por igual por hombres y mujeres en ligas con la misma importancia, se realiza sin ánimo de lucro y muestra un fuerte compromiso con el trabajo en equipo, la confianza y la solidaridad.

 

Lexus España, con la figura de su CEO al frente, Leo Carluccio, apuesta por un deporte centenario donde han sido habituales los éxitos a lo largo de su historia, y que vuelve a estar en claro crecimiento a todos los niveles. Así, este verano se alzaba con una histórica medalla de bronce obtenida por su selección femenina en el Campeonato del Mundo disputado en Londres. No ha sido su único logro, ya que su selección masculina Sub-18 se proclamaba campeona de Europa. También, en la emergente categoría Máster, las selecciones españolas se colgaban tres medallas en los Campeonatos del Mundo disputados en Terrassa.