| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Milagros Martín-Lunas
Milagros Martín-Lunas

Flosie se queda fuera de la final de "Masterchef" tras la gran polémica

Milagros Martín-Lunas, colaboradora de ESdiario, ha querido compartir su punto de vista después del aluvión de críticas hacia el personaje creado por Florentino Fernández.

| Clara Ballesteros Medios

 

 

La Uno de TVE celebró este martes 8 de diciembre la final de Masterchef Celebrity 5 con Florentino Fernández, Raquel Meroño, Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Josie. Un último programa en el que Raquel Meroño se proclamó ganadora del talent culinario.

Sin embargo, quien no estuvo presente fue Flosie, el personaje que ha interpretado Florentino Fernández en determinados momentos del concurso y que ha generado cierta polémica ya que parodiaba a un hombre gay que protagonizaba hilarantes momentos con Pepe Rodríguez y Jordi Cruz. "Deseé que la final fueran Flo y Josie", comenta Milagros Martín-Lunas, colaboradora de ESdiario

"Creo que es una injusticia y un error garrafal acabar con el personaje de Flosie porque vivimos en una sociedad completamente crispada", comenta Martín-Lunas. Y es que tras el aluvión de críticas durante varias semanas, la cadena y el humorista pidieron disculpas en el programa RTVE Responde después de que un espectador asegurara que la parodia era "homófoba" e "inadmisible" con los valores actuales de la sociedad.