| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Oriana Marzoli.
Oriana Marzoli.

Rafa Mora pilla in fraganti a Oriana Marzoli y la deja a la altura del betún

Vieja conocida de la audiencia de Telecinco por protagonizar agrias y escandalosas polémicas ahora estaría sobrepasando los límites y encima vanagloriándose por ello, levantando ampollas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nueva polémica con el príncipe africano que, al parecer, habría organizado una fiesta ilegal con unas 300 personas. Según un testigo, habrían visto entrar a 60 personas en tan solo una hora, habrían llegado a pagar hasta 600 euros y en el interior no habría ni distancia de seguridad ni mascarillas.

Así lo recogió este lunes Sálvame dando aún más datos sobre personas muy conocidas para la audiencia del programa y de la cadena que estuvieron en el interior de estas fiestas.

Rafa Mora aportó, por ejemplo, el nombre de alguien a quien conoce muy bien Telecinco y su público, que habría asistido a esta fiesta y que además sería “reincidente”: “La persona que ha estado en esa fiesta pegándose la juerga, cachondeándose de todo lo que está ocurriendo y encima lo airea es Oriana Marzoli”.

Es más, el colaborador coincidió con ella y aunque mantuvo la distancia, no quiere cruzársela: “Es vergonzoso que luego venga a trabajar como si no pasara nada, lo cuenta entre bambalinas”.

Tan seguro está de lo sucedido que si se lo rebate, lo lleva "a juicio" y Mila Ximénez hacía un llamamiento: “Me niego a coincidir con ella en ningún sitio, a mí no me va a infectar cuando yo estoy en mi casa y no veo ni a mi familia, para que una niñata se vaya de fiesta y me contagie a mí”.